Buscar
  • AKSC

Segunda Fecha Campeonato AKSC 2019

Vivida la 2a fecha de nuestro campeonato interno, aún sentimos la alegría de haber dado un gran paso, logramos llevar 20 pilotos de diferentes niveles competitivos y además armamos una acogedora carpa club. Cabe mencionar que nada de esto sería igual, sin el protagonismo e incondicional apoyo de nuestros amigos de Eventos La Kantera, sumado a lo conseguido con nuestros auspiciadores, Agua Manquehue, Rentacam, IG Fotograph y Pole Position que una vez más estuvieron alentándonos. Se acerca cada vez más nuestra fecha de septiembre, muy esperada por nuestro Club, ya que será nuestra primera fecha independiente, donde debemos mostrar el octanaje de nuestros sueños.

Ha sido una gran experiencia esta fecha bajo la lluvia, lo que pocas veces se da, todo cambia, pero el agua tambien sirve de refrigerante para no pasarse de revoluciones y demostrarnos que no hay bandera roja para nuestras ganas de llevar el karting amateur a la meta. Siempre es destacable ver el esfuerzo de todos, pero más nos alegra cuando uno de los nuestros es galardonado con el Premio al Espíritu de la jordana (Carla Mardones), o como la integración se hace posible cuando dentro de un kart todos somos iguales (Felipe Herrera) y cuando vez que por más adverso que sea el desafío jamás te rindes y dejas de ir (Francisco Martinez). Sin duda vamos en trazado ofensivo aún, pero todavía queda mucha pista por recorrer.

Todas las fechas son diferentes, pero esta en particular ha sido muy buena para nuestro Club, sumamos 3 pilotos mujeres, teniendo un total de 5 mujeres en este deporte que habitualmente era terreno de hombres, lo que nos permite comenzar a emparejar la pista en igualdad de género, sin duda, un puesto más adelante en la grilla para AKSC.

Carlos Tobar, Director AKSC.


0 vistas

Contacto

+569 6335 3118

Seguir

©2019 by America Karting Social Club.